UD Vall de Uxó
»
»
»
»
»
»
»
»
Un talento del Patacona llega a la UD Vall de Uxó

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Sergio Soler ficha por la UD Vall de Uxó
Sergio Soler ficha por la UD Vall de Uxó.

Un talento del Patacona llega a la UD Vall de Uxó

Sergio Soler ficha por la UD Vall de Uxó.

La UD Vall d’Uxó ha logrado el fichaje de Sergio Soler procedente del Patacona CF, fortaleciendo así su plantilla de cara a la temporada 2024-2025 en la Tercera Federación. El joven extremo-mediapunta, formado en la cantera del Valencia CF y con experiencia en clubes como Levante, Alboraya y Patacona, llega con la misión de aportar su talento y experiencia al equipo dirigido por José Manuel Descalzo.

Sergio Soler tuvo una gran recta final de temporada en el conjunto playero

Sergio Soler, de 23 años, destacó en la pasada temporada con el Patacona, acumulando 1698 minutos en 28 partidos, 21 de ellos como titular, y anotando 4 goles clave que contribuyeron al desempeño del equipo en la Tercera Federación. Su habilidad técnica y capacidad para desequilibrar partidos han sido reconocidas en la categoría, convirtiéndose en un jugador referente y buscado por varios clubes.

SOLER PATACONA
Sergio Soler, jugador del Patacona CF.

En el pasado mes de marzo, Sergio anotó un auténtico golazo contra el Silla que define muy bien alguna de sus virtudes. Un chico atrevido, con gran conducción y que no duda en disparar desde lejos. En el Estadio José Mangriñán ya sueñan con ver al talento de Benimámet realizar jugadas de este calibre

El club se prepara para su regreso a Tercera 22 años después

Con este fichaje, la UD Vall d’Uxó busca reforzar su plantilla tras lograr el ascenso como campeón de la Lliga Comunitat Nord, retornando a la Tercera Federación después de más de dos décadas. Soler se une a otros refuerzos, como el de Adrián Morón y renovaciones estratégicas anunciadas por el club, como Javier Burriel y David Colomer, consolidando así un equipo competitivo para afrontar los desafíos de la próxima temporada.