UD Vall de Uxó
»
»
»
»
»
»
»
»
Lluvia de talentos en los nuevos fichajes de la UD Vall de Uxó

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Zurita, Alejandro Guillén y José Aguilar, fichajes de la UD VAll de Uxó. Fotos: UD VAll de Uxó.
Zurita, Alejandro Guillén y José Aguilar, fichajes de la UD VAll de Uxó. Fotos: UD VAll de Uxó.

Lluvia de talentos en los nuevos fichajes de la UD Vall de Uxó

Zurita, Alejandro Guillén y José Aguilar, fichajes de la UD VAll de Uxó. Fotos: UD VAll de Uxó.

Sigue sumando más jugadores la UD Vall de Uxó de José Manuel Descalzo en su regreso a la Tercera Federación. En el fútbol vuelven a estar de moda los jugadores con melena, si Cucurella triunfa en la Selección en el José Mangriñán apuestan por Alejandro Guillén.

Alejandro Guillén, un «león» en la defensa que promete tras su gran crecimiento

En las últimas temporadas uno de los defensas que ha mostrado una progresión más que interesante en el fútbol valenciano es Alejandro Guillén. En GOLSMEDIA.COM publicamos un artículo destacando el rendimiento del joven defensa del Puerto de Sagunto, 21 años. El zaguero ha sumado 23 partidos, 20 de titular, en la pasada Tercera Federación con el CD Acero, con los «leones del mediterráneo». Ahora él formará parte de la UD Vall de Uxó 2024/25.

Antes Alejandro Guillén ha jugado los últimos años en el CF Torre Levante finalizando su etapa de Juvenil compitiendo en División de Honor. Su primer año de amateur fue en el CD Olímpic de Xàtiva donde dejó grandes sensaciones disputando 28 partidos de titular en el histórico club de La Murta.

𝑨𝒍𝒆𝒋𝒂𝒏𝒅𝒓𝒐 𝑮𝒖𝒊𝒍𝒍𝒆𝒏
𝑨𝒍𝒆𝒋𝒂𝒏𝒅𝒓𝒐 𝑮𝒖𝒊𝒍𝒍𝒆𝒏, nuevo fichaje de la UD Vall de Uxó. Foto: UD Vall de Uxó.

Una exquisita zurda para el ataque: Zurita

Una de las armas más potentes del Manises CF Campeón de La Nostra Copa 2024 se marcha a la UD Vall de Uxó. Juan Andrés Costa «Zurita» es otro de los interesantes refuerzos del equipo de Descalzo. Desde los 18 años cuando jugaba en el UD Quart de Poblet nos ha maravillado con su chut y toque del balón con su exquisita zurda. Zurita también ha jugado en el Benicarló, Ribarroja, Requena y Manises CF las últimas temporadas en la Regional Preferente. Ahora afronta un nuevo reto, seguir brillando en la Tercera.

𝑱𝒖𝒂𝒏 𝑨𝒏𝒅𝒓𝒆𝒔 𝑪𝒐𝒔𝒕𝒂 𝒁𝑼𝑹𝑰𝑻𝑨
𝑱𝒖𝒂𝒏 𝑨𝒏𝒅𝒓𝒆𝒔 𝑪𝒐𝒔𝒕𝒂 𝒁𝑼𝑹𝑰𝑻𝑨, fichaje de la UD Vall de Uxó. Foto: UD Vall de Uxó.

Un joven «stopper» del Alboraya UD es la apuesta para la medular del equipo

Y una apuesta de una prometedor jugador: José Aguilar (Museros, 10/04/2005). El club apuesta por este joveN mediocentro de 19 años procedente del Alboraya UD del cual destaca su capacidad física: «mediocentro de carácter defensivo con mucho recorrido y capacidad de ida y vuelta».

𝑱𝒐𝒔𝒆 𝑨𝒈𝒖𝒊𝒍𝒂𝒓 𝑨𝒍𝒄𝒐𝒗𝒆𝒓 (Museros, 10/04/2005) octavo fichaje de la #udvalldeuxó
𝑱𝒐𝒔𝒆 𝑨𝒈𝒖𝒊𝒍𝒂𝒓 𝑨𝒍𝒄𝒐𝒗𝒆𝒓 es un nuevo fichaje de la UD Vall de Uxó. Foto: UD Vall de Uxó.

Interesante plantilla la que están formando en la UD Vall de Uxó que ya suma los siguientes fichajes: José Aguilar, Alejandro Guillén, Zurita, Moisés Eboko, Sergio Soler, Mario Cervera, Adrián Morón y Luismi Ruíz.

Además el club anunció las renovaciones de: el portero David, Ximo Forner, Valcárcel, Colomer, Megina, Ximet, Piña, Burri, Amine, Añó y Blas. 

Por Golsmedia

Categorías UD Vall de Uxó