UD Vall de Uxó
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Vall de Uxó pone el candado a su plantilla con una gran guinda

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

ud vall de uxó
Fichajes de la UD Vall de Uxó. Foto: club.

La UD Vall de Uxó pone el candado a su plantilla con una gran guinda

Fichajes de la UD Vall de Uxó. Foto: club.

Gran ilusión en el viejo Segarra por ver ya a su equipo en acción en la Tercera Federación, y más como se presenta la próxima liga con grandes proyectos rivales en el campeonato. Mucho trabajo han realizado ya en la UD Vall de Uxó que como los buenos estudiantes antes de los exámenes ya han realizado sus deberes y arrancan el verano con la plantilla ya cerrada, anuncian en las redes sociales del club. Atentos estaremos de todas formas porque luego durante el verano siempre puede suceder cualquier cosa antes del estreno liguero.

Los dos últimos fichajes: el ex del Roda Cristian Galas y el ex del Castellón Víctor Ferrando

En las últimas horas el club ha descubiertos dos fichajes más: Cristian Galas y Víctor Manuel Ferrando. El joven centrocampista del 2003 Víctor Ferrando llega procedente del CD Castellón donde fue Campeón en el Juvenil B y logró un ascenso con el Juvenil A. El último refuerzo es un bombazo por su trayectoria: Cristian Galas (La Vall d’Uixó, 15/02/1992). La última y flamante incorporación para esta nueva e ilusionante temporada es la de un jugador con 10 temporadas en Segunda B (Villarreal ‘B’, Español ‘B’, Albacete, Alcoyano, UCAM Murcia y Cultural Leonesa), dos en Primera Federación (CD Castellón y Cultural y Deportiva Leonesa), una en Segunda Federación en el Zamora CF y el curso pasado estuvo en Tercera Federación en el CD Roda.

Cristian Galas presentado como nuevo jugador de la UD Vall de Uxó.
Cristian Galas presentado como nuevo jugador de la UD Vall de Uxó Foto: UD Vall de Uxó.

En total la UD Vall de Uxó ha sumado 13 fichajes

Sumamos así a Cristian Galas y Víctor Ferrando a la lista de fichajes de la UD Vall de Uxó: Adrián Morón, Moi Eboko, Vicent Roig, Luismi Ruiz, Sergio Soler, David Navarro, Zurita, Alejandro Guillén, Mario Cervera, Mario Ferrer y José Aguilar. 

Once renovados de la plantilla del ascenso a Tercera Federación

La mitad de la plantilla del ascenso al fútbol nacional dos décadas después formará parte del equipo que competirá ahora en Tercera Federación 2024-25. Desde atrás hacia adelante hay que destacar la renovación de la leyenda bajo palos David Martínez, en el José Mangriñán la portería tiene un guardián que le protege desde hace muchos años.

Sergi Añó, Blas y Piña son los renovados de la línea defensiva. En el centro del campo continúan Colomer, la calidad y liderazgo de Ximo Forner más la magia de Ximet. Sus armas ofensivas del ascenso Valcárcel, Amine y el goleador Megina también continuarán en este nuevo exigente reto en Tercera. Además sigue Burri, llegado a la UD Vall de Uxó en la recta final de la temporada pasada procedente del Silla CF.

Once renovados de la UD Vall de Uxó del ascenso. Foto: UD Vall de Uxó.
Once renovados de la UD Vall de Uxó del ascenso. Foto: UD Vall de Uxó.

Por Golsmedia

Categorías UD Vall de Uxó