La UD Vall de Uxó ha anunciado la salida de Sergio Soler, que deja de formar parte del primer equipo tras año y medio en la entidad. El club comunicó su marcha este mercado invernal, agradeciéndole su “trabajo y profesionalidad” y deseándole suerte en su próximo reto, poniendo fin a una etapa marcada por la irregularidad y las lesiones.
Fin de etapa tras año y medio en el club
Soler llegó a la Vall de Uxó en el verano de 2024 procedente del Patacona CF, con el objetivo de aportar desequilibrio en banda y talento en el último tercio. Formado en la cantera del Valencia CF y con paso por equipos como Levante y Alboraya, aterrizó como una apuesta de nivel para una Vall recién llegada a la categoría y en plena construcción de un bloque competitivo.
El club apostó por su continuidad el pasado verano, renovándolo tras una primera temporada condicionada por las lesiones y con el mensaje de que este año debía ser el de su consolidación. Sin embargo, en el presente curso su participación ha sido reducida: ha jugado siete partidos y ha sumado 149 minutos, sin haber logrado ver portería.
