Josete, entrenador del Unió Benetússer-Fabara. Foto: Unió Benetússer-Favara.

Continuidad en el banquillo del Unió Benetússer-Favara

Josete, entrenador del Unió Benetússer-Fabara. Foto: Unió Benetússer-Favara.

Continuidad merecida en el Unió Benetússer-Favara. El conjunto valenciano consiguió la permanencia en Regional Preferente tras amarrar el ascenso en la 19/20, por lo que tanto el artífice del éxito desde los banquillos como los capitanes del primer equipo han sellado su renovación: el entrenador, Josete; y los futbolistas Álex, Chechu, Zurdo y Pedro.

Con la continuidad de Josete, el club busca afianzar al equipo en la máxima categoría del fútbol territorial valenciano y no sufrir tanto como lo han hecho en la 20/21. Las cuatro primeras renovaciones no podían ser otra que los capitanes del equipo. Piezas fundamentales no solo en el campo sino también fuera de él siendo entrenadores y directores deportivos del club.

capitanes-benetusser
Álex, Chechu, Zurdo y Pedro. Foto: Unió Benetússer-Favara.

De esta forma, el club prevé continuar con las renovaciones de futbolistas importantes que han aportado su granito de arena para permanecer en Preferente; y arrancar con las incorporaciones que puedan sumar al proyecto de la entidad valenciana. El Unió Benetússer-Favara está de vuelta y quiere continuar viviendo los mejores años de su historia reciente.