Josete, entrenador del Unió BF.

Josete: "Nuestro objetivo es ser muy intensos, una familia y la permanencia cuanto antes"

Josete, entrenador del Unió BF.

El Unió Benetússer Favara ha comenzado la temporada en el Grupo II de Regional Preferente con 6 puntos de nueve, convirtiendo su campo en un fortín donde ha amarrado los puntos en juego con victoria ante Algemesí y Paiporta.

“Nuestras señas de identidad es ser un equipo muy intenso, muchas ayudas, y cuando robamos ser verticales”

Golsmedia ha conversado con su entrenador Josete tras el último partido (2-0 ante el Paiporta CF). El mister analizaba así el partido: “Los primeros minutos la gente sale con un poco de presión, no sé por qué, ya una vez se sueltan y tienen mucho más claro a lo que tenemos que jugar”. Sus señas de identidad están claras: “Ser un equipo muy intenso, muchas ayudas, y cuando robamos ser verticales”. 

Josete que logró el ascenso con el Unió BF a Preferente, y el curso pasado la permanencia y alcanzar la final de La Nostra Copa, responde al objetivo que se marca el club esta temporada: “Con un presupuesto de cero, el club y la directiva da todo lo que tiene para que el jugador esté a gusto, económicamente no se puede permitir pagar a jugadores e intentamos ser una familia y lograr el objetivo cuanto antes, que es la permanencia”.