
El club de fútbol federado de la Universidad de Alicante preparado por Álvaro Martínez será presentado este miércoles junto con el resto de equipos federados en las distintas modalidades deportivas. Repasamos la actualidad del equipo con el entrenador. Foto: Universidad de Alicante
Mañana miércoles día 24 de septiembre a las 12:00 horas tendrá lugar la presentación de los equipos federados de la Universidad de Alicante, en el anfiteatro del Museo de la Universidad (MUA). Más de 150 deportistas, entrenadores, patrocinadores y miembros de la comunidad universitaria se reunirán en este acto presidido por el rector de la Universidad Manuel Palomar. Los deportistas federados por la UA pertenecen a los equipos de baloncesto femenino UA-BF San Blas Autotaller Alicante, Baloncesto masculino UA-Lucentum, buceo, ffútbol sala femenino, media maratón, orientación, remo femenino y masculino, rugby femenino y masculino, triatlón, voleibol femenino, voley playa masculino y femenino y fútbol masculino, que participa en el Grupo IV de la Regional Preferente del fútbol valenciano.
El equipo de fútbol entrenado por Álvaro Martínez ya ha disputado 3 partidos de esta temporada cosechando por el momento un empate y dos derrotas. Hablamos con el míster de este inicio liguero: “Es un comienzo esperado por nosotros, para adaptarnos a la categoría. Es el resultado de catorce jugadores nuevos, muy jóvenes y poca experiencia en la categoría pero con calidad. Hemos competido muy bien en los tres partidos. En el primero jugamos en inferioridad desde el minuto 18, y aun así pudimos ganar. El segundo contra el Cox, nos faltó el acierto y en el tercero pecamos de falta de experiencia contra un buen equipo como es el Albatera y un campo muy complicado. Es un grupo muy igualado y con equipos muy competitivos. Esperamos ir poco a poco, de menos a más. ”
A falta de recuperar al delantero Carlos, al que le quedan dos semanas de lesión, el técnico tiene a toda la plantilla a su disposición, una plantilla a la que le gustaría reforzar uno de los laterales.