Los alicantinos jugarán un partido amistoso en el Campus contra un combinado de jugadores sin equipo aunque primero tendrán que visitar mañana el difícil campo de Sadrián con el objetivo de la permanencia en juego.
El CD Universidad de Alicante, décimo clasificado del Grupo IV de la Regional Preferente con 32 puntos (8V-8E-12D), visitará mañana a las 18:15 horas el complicado campo del CD Almoradí, el Sadrián, para medirse al segundo clasificado de la competición, una plantilla que suma 61 unidades, que tiene un colchón de seis puntos sobre el ‘play-off’ y que ha ganado sus últimos tres encuentros.
El técnico universitario, Álvaro Martínez, no podrá contar en esta cita liguera con los lesionados Quesada, Seiny y Víctor, por lo que serán el resto de futbolistas quienes deban intentar puntuar con el objetivo de certificar la permanencia cuanto antes, ya que el equipo solo supera el ‘play-out’ por tres unidades y el descenso directo por cuatro. El club alicantino ha sumado 6 de los últimos 12 puntos en juego, con dos victorias en casa y dos derrotas a domicilio, e intentará mañana conseguir su segundo triunfo de la temporada a domicilio tras el 0-1 en Pinoso de la jornada 5 (4 de octubre).
En otro orden de cosas, el Universidad de Alicante disputará el próximo miércoles 22 de abril un partido amistoso en el Campus y en un horario todavía por confirmar —aunque se cree que será sobre las 15 o las 16 horas— contra el Fieldoo, una red profesional de jugadores que buscan equipo, representantes o que desean participar en pruebas futbolísticas para convertirse en verdaderos jugadores; y que, de manera inversa, también sirve a los equipos federados para ojear a nuevos futbolistas.