
A falta de 10 minutos, el conjunto universitario abrió la lata de un partido donde el sol perjudicó el fútbol de ambos equipos. El Tháder forjó una buena primera parte pero no fue suficiente para superar al Universidad de Alicante que se encuentra en un gran momento.
En la primera mitad saltó al césped mucho mejor el conjunto visitante, que trató de controlar el partido desde el primer momento y aprovechar las dificultades que tenía el combinado alicantino. Sin embargo, un equipo muy bien plantado como era en ese momento el Universidad de Alicante consiguió evadir todas las acometidas de los de Rojales. La ocasión más clara de este primer tiempo estuvo en las botas de Javi Ferrández con un centro chut que se envenenó y dio en el larguero de Carbonell. Sin tiempo para mucho más, el partido se fue al descanso 0-0 en el Campus de la Universidad de Alicante.
La segunda parte tuvo un guion diferente, y las dificultades en este caso caían del lado visitante. El Universidad dio un paso hacia delante y trató de aprovechar la situación con balones largos para sus delanteros. La posesión en este caso caía del lado de los locales que a balón parado tuvieron la oportunidad de adelantarse en el luminoso también en un remate de cabeza de Benja que no se coló en la portería por poco. El Tháder buscaba sorprender desde lejos pero un Carbonell muy seguro impedía el gol de los visitantes. Miguel Ángel Pérez arriesgó con los cambios y acertó ya que a pocos minutos del final Sergio Ñíguez mandaba a la red un buen centro para subir el 1-0 al marcador, resultado con el que se llegó al final del partido.
Este resultado sube al conjunto alicantino momentáneamente a la tercera posición dela tabla y supone al Tháder mantenerse en la zona media con 19 puntos. El Universidad de Alicante visitará al Almoradí la próxima semana y los de Rojales reciben al Independiente Alicante.