Inicio Multimedia Galería fotográfica Manita del Universidad de Alicante a un Horadada en precario// Fotos

Manita del Universidad de Alicante a un Horadada en precario// Fotos

0
Manita del Universidad de Alicante a un Horadada en precario// Fotos

El Universidad de Alicante terminó goleando al Horadada en un partido que estuvo marcado por el atípico uniforme que lució el conjunto visitante por coincidencia de colores. Benja, Fredy, Jony, Kilian y Víctor Gea firmaron la manita del equipo universitario. Reportaje fotográfico: J. A. Soler.

El partido comenzó con retraso a causa de una confusión del Horadada en la uniformidad que se solventó con sudaderas rojas sin dorsal con pantalones y calcetas prestadas por el Universidad de Alicante. Esta curiosa situación hizo que los jugadores pilareños tuvieran que levantarse la prenda superior en goles, amonestaciones, expulsiones o cambios para que el árbitro pudiera anotar el dorsal correspondiente.

Al margen de esta incidencia, el Horadada salió más enchufado al partido aunque fue el equipo de la UA el que golpeó primero con un gol de Benja en el minuto 15. El conjunto de Antonio Pedreño acusó el tanto y durante algunos minutos estuvo cerca el 2-0.

Sin embargo, los visitantes se rehicieron y lograron empatar antes del descanso con un gol de Mathi en el minuto 38 para establecer el 1-1 con el que terminó la primera mitad. En la reanudación todo se puso en contra del Horadada. Nada más comenzar el segundo periodo tuvo que retirarse lesionado Antonio.

Poco después, Fredy hizo el 2-1. A partir de ese momento, el encuentro entró en una fase de intercambio de golpes. El Horadada empató por la vía rápida con un tanto de Raúl. El Universidad volvió a ponerse por delante con un golazo de falta de Jony.

Con ventaja en el marcador para el conjunto universitario, Nery fue expulsado y los locales aprovecharon para firmar un goleada con dos tantos más de Kilian y Víctor Gea. Con esta victoria, el Universidad de Alicante vuelve a acercarse a la zona de promoción de ascenso a la espera de enfrentarse al Villajoyosa en el Nou Pla en el último partido del año.

Por su parte, el Horadada sigue en la parte baja de la tabla para medirse en la última jornada del año 2018 al CFI Alicante en Ikomar.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.