Universidad de Alicante e Intercity Sant Joan firmaron un empate sin goles en un partido marcado por las buenas intervenciones del meta local Carbo en la primera mitad y de los palos en la portería universitaria en la segunda parte. Reportaje fotográfico: J. A. Soler.
Se esperaba un partido intenso en el Campus de la UA y así fue. El líder impuso un alto ritmo de juego de salida y ello obligó al Universidad a meterse atrás. Con Chupe y Álvaro García como dueños del balón en el centro del campo, el Intercity llegó con peligro en varias ocasiones en la primera media hora de partido.
Sin embargo, el meta local Carbo apareció de forma provindencial con intervenciones de gran mérito que permitió al Universidad de Alicante sobrevivir en el encuentro. Pese a que el Intercity hizo más para ponerse en el marcador, el conjunto de Míchel logró un gol poco antes del descanso que fue anulado por fuera de juego.
En la segunda mitad, el dominio del Intercity no fue tan insistente a pesar de jugar con el viento a favor. No obstante, el equipo de José Vicente Lledó continuó generando peligro, en esta ocasión, enviando dos balones al larguero de la portería del Universidad.
En los minutos finales, el balón estuvo lejos del gol y el partido se cargó de tarjetas. El carrusel de amarillas hizo que el visitante Luis García viera dos en apenas dos minutos por lo que tuvo que irse a la caseta antes de tiempo. Con el Intercity en inferioridad numérica terminó el choque con empate sin goles.
En la próxima jornada, el Intercity recibe en Sant Joan al CFI Alicante, otro duelo de aspirantes a la promoción de ascenso a Tercera División. Por su parte, el Universidad de Alicante rendirá visita al Aspe en el campo de Las Fuentes.