El conjunto de Rojales venció gracias a dos acciones a balón parado después de un primer tiempo muy discreto de ambos equipos. Los alicantinos tuvieron sus oportunidades para anotar pero no estuvieron afortunados de cara a gol.
En este partido inaugural de la primera jornada de competición tanto el Tháder como el Universidad de Alicante protagonizaron una primera parte con muy poca emoción. El conjunto de Rojales intentó llevar la iniciativa del juego pero se encontró enfrente a un equipo rocoso que apenas concedía ocasiones dentro de su área. El acercamiento más peligroso del primer tiempo llegó casi al final por parte de los visitantes, pero el disparo de Lloyd salió muy desviado por encima del larguero. Con el resultado de 0-0 el partido se fue al descanso.
La segunda parte estuvo mucho mejor por parte de ambos equipos. El Tháder tardó muy poco en adelantarse gracias a una falta lateral que Jorge, protagonista en esta segunda parte, mandaba al fondo de la red después de cazar el balón dentro del área pequeña. El Universidad de Alicante adelantó sus líneas y empezó buscar balones largos, pero una gran zaga liderada por un Jorge estelar anuló cualquier acción ofensiva de los locales. La más clara para los alicantinos fue un remate de Máiquez que la defensa sacaba bajo los palos. Poco después y en una falta directa, Rafa Gascón subía al marcador el 0-2 con una auténtica parábola que se colaba en la portería de Nacho. A pesar de las intenciones del conjunto universitario, se acercó más el tercero de los de Rojales que el 1-2 en un disparo cruzado de Lloyd que salía desviado por poco. Con el resultado de 0-2 el partido llegó al final y los tres primeros puntos del grupo viajan a Rojales.
Este resultado impide a los alicantinos empezar con buen pie la temporada y permite al Tháder conseguir la primera victoria de esta campaña. El Universidad de Alicante visitará la próxima semana al Petrelense y el combinado de Rojales recibirá al Rayo Ibense.