
La jornada del sábado en el Grupo IV de Preferente finalizó con un gran partido. El Universitat d’Alacant recibía la vista del CD Murada a la Ciudad Deportiva San Vicente del Raspeig en la jornada 25. Los locales llegaban al encuentro en mitad de la tabla con 38 puntos tras diez victorias y ocho empates. Por su parte, el CD Murada comenzaba la jornada en la penúltima posición de la tabla a cinco puntos de la salida del descenso.
El partido no pudo empezar mejor para los locales. En una de las primeras jugadas del partido, el Universitat d’Alacant consiguió adelantarse en el marcador con un buen gol de Pablo Pérez. Los locales siguieron atacando buscando ampliar su ventaja y obtuvieron su premio tras superar los veinte minutos de juego. Gambin marcó el 2 a 0 y se llegó al descanso con el 2 a 0 en el marcador.
En la segunda parte se produjo una situación muy parecida al primer periodo. El Universitat d’Alacant salió muy fuerte tras la reanudación y marcó dos goles muy temprano que terminaron de sentenciar el partido. Primero Pablo Perez, que marcó su segundo gol, anotó el 3 a 0 y dos minutos después fue David Martínez quien anotó el 4 a 0.
El partido bajó de ritmo pero los locales seguían teniendo ocasiones ante un CD Murada que se vio superado. El 5 a 0 llegó en la parte final del partido con un gol de Marquina y los visitantes consiguieron maquillar el resultado con un gol en propia puerta de Borja Guardiola que puso el 5 a 1 definitivo en el marcador.