Míchel Pérez, en un entrenamiento. Imagen: J.A. Soler

El Universitat d'Alacant presenta a su nuevo técnico

Míchel Pérez, en un entrenamiento. Imagen: J.A. Soler

El Universitat d’Alacant empieza a arrancar motores de cara a la temporada 2021/2022 con la presentación de su nuevo entrenador, Míchel Pérez. El conjunto universitario consigue así el regreso del que ya fuera su técnico en la temporada 2018/2019, en la que el equipo terminó en la octava plaza. Pérez tiene por delante el reto de sentar las bases de este nuevo y joven proyecto en el que la gran mayoría de la plantilla se ha renovado, a excepción de Elvis y Sergio Ortiz, que continúan como universitarios.

Míchel Pérez ha entrenado al CFI Alicante y al CD El Campello

Míchel Pérez aterriza en el Universitat d’Alacant tras haber entrenador anteriormente a equipos como el CFI Alicante o el CD El Campello en Regional Preferente, además de al propio conjunto universitario. El míster estará acompañado de un cuerpo técnico formado por Jorge Rivas, preparador físico, David Mora, entrenador de porteros, Chimo Hernández, delegado, y Victor Giménez, encargado de material. Míchel ya se ha puesto al mando del equipo, que se encuentra en plena pretemporada y con algunos amistosos a la vista como el del próximo viernes 13 de agosto ante el FC Jove Español. El equipo empezará a entrenarse en sus instalaciones a partir del próximo lunes, una vez finalicen las obras de mantenimiento de las mismas.

El Universitat d’Alacant tiene esta temporada el reto de crear un equipo competitivo repleto de gente joven y de gran futuro con el objetivo de afianzar ese bloque en la categoría. A excepción de los dos futbolistas renovados, la entidad ha renovado a la gran mayoría de la plantilla y ha fichado jóvenes talentos. La de los universitarios será este curso una de las plantillas más jóvenes de la categoría reina del fútbol regional y en los próximos días iremos conociendo a sus integrantes.