»
»
»
»
»
»
»
»
El Mestalla no se encuentra en el Camp d’Esports

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Mestalla no se encuentra en el Camp d’Esports

Jornada 14.- Club Lleida Esportiu, 3; Valencia CF Mestalla, 1
 
Los de Curro Torres vuelven de Lleida con las manos vacías y sin apenas haber gozado de ninguna opción de llenarlas. Los de Lleida volvieron a ganar tras más de un mes, con el detalle del gol del ex valencianista David Fornies. Jaime Nebot

 
Los locales salieron sin contemplaciones en busca de una victoria que se les resistía desde hacía más de un mes. El potente delantero Salva Chamorro, tuvo dos claras oportunidades pero sus disparos salieron desviados rozando los palos de la meta visitante. Jorge Miramón forzó la estirada de Jaume y el joven Osado cruzo en demasía, algo que evidenciaba el merecimiento de un premio para los catalanes que minutos después encontró. Chupe anotó un golazo espectacular en el minuto 42. Soberbio. El balón se coló por la escuadra de un Jaume que poco pudo hacer. Era el primer gol del atacante Chupe esta temporada. Se llegó al descanso con una ventaja merecida para los locales.
 
No pudo comenzar mejor la segunda parte para los de Curro Torres. En el 48’, un centro mordido y sin peligro desde la banda entró en la portería de Pau Torres. El indigno autor del gol fue Dani Fragoso tras un ominoso y fatídico despeje. Gol en propia. Empata el filial valencianista sin necesidad de haber rematado entre los tres palos en lo que llevaban de encuentro. Pero todo volvió a su sitio, y el Lleida se volvió a adelantar. En el 59’, un centro lateral de Raúl Fuster con su exquisita zurda fue anticipado por Albistegi demostrando su evidente contundencia. El mediocentro de Eibar no dudó y cabeceó potentemente. 2-1. Y todo se puso peor para los valencianos y, para más inri, de la mano de un valenciano. El recién incorporado David Fornies, anotaba el definitivo 3-1. El ex del Valencia Mestalla no perdonó en un preciso centro de Salva Chamorro.
 
Derrota del Valencia CF Mestalla ante un rival que no ganaba desde el 19 de octubre pero que se reengancha a los puestos de ascenso. Próximo encuentro de los de Curro Torres ante el UE Olot en el Estadi Antonio Puchades de Paterna.
 
Ficha Técnica
 
Goles: 1 – 0 Chupe 42’ .  1 – 1 Dani Fragoso (p.p.) 48’ .  2 – 1 Albistegi 59’ .  3 – 1 David Fornies 59’ .
 
Club Lleida Esportiu: Pau Torres, Barreda, Fuster, Fragoso, Ekhi, Pedro Baquero, Osado (Diego Sánchez 65’), Albistegi, Miramón, Salva Chamorro (Molo 88’), Chupe (Fornies 83’).
 
Valencia CF Mestalla: Jaume; Leuko (Nacho Vidal 83’), Alberto, Tendillo, Salva Ruiz; Zahibo (Nacho Gil 65’), Tropi; Nando, Fernando Cano (Ibán 55’), Dani Ramírez; Álex López.
 
Árbitro: El colegiado amonestó a Barreda (31’), Pau Torres (44’), Dani Fragoso (65’) por parte de los locales y a Zahibo (55’) por parte de los visitantes.