El Valencia CF está trabajando para aprovechar hasta el último minuto el mercado de fichajes de verano, y no solo en relación al primer equipo. También hay novedades en el filial che. Según adelanta Salva Gomis, colaborador de Golsmedia Sports, el Valencia CF tendría cerrado el fichaje del delantero Sergio Moreno, futbolista de 20 años procedente del Rayo Vallecano B.
En enero de 2018 el club madrileño le renovaba y le hacía contrato profesional tras la explosión de su progresión. En el Juvenil B del equipo franjirrojo ya demostró su olfato goleador marcando 21 goles en una temporada, a partir de ahí, el por entonces entrenador del Rayo Vallecano, Michel, empezó a seguirlo de cerca y tenerlo muy en cuenta para el futuro.
En 2016 este joven jugador llegó al Rayo Vallecano procedente del Tenerife. Nacido en Navarra pero con raíces canarias también puede jugar en banda y como mediapunta. Chema Sanz puede contar a última hora con este refuerzo para la zona de ataque de un filial che que conseguía empatar a dos en su visita a El Castalia del CD Castellón.