La jornada dominical de este fin de semana se ha visto eclipsada por el temporal que ha azotado a toda la Comunitat Valenciana. La borrasca «Gloria» ha provocado la suspensión de una gran cantidad de partidos y ha dificultado el viaje de aficionados visitantes, aunque con la parroquia del CD Castellón nunca hay excusas para quedarse en casa.
El cuadro albinegro volvió a sentir el aliento de su afición en el trascendental choque en casa del Valencia Mestalla. La victoria por 1-2 con un tanto de Javi Serra en el tiempo de descuento puso la alegría y la euforía en unos aficionados que pudieron ver a su equipo sin mojarse gracias al bonito gesto del Valencia CF.
el valencia cf permitió a los aficionados del cd castellón sentarse en tribuna
Pese a que la zona visitante del estadio Antonio Puchades se encuentra en la grada contraria a tribuna, la organización del Valencia permitió que los desplazados del CD Castellón pudieran sentarse en la grada principal, la única que se encuentra resguardada de la lluvia.
A sabiendas que la afluencia de público valencianista sería insuficiente para llenar la grada, el Valencia CF reservó la zona izquierda de la tribuna del Puchades para que los 160 aficionados del club albinegro pudieran resguardarse de la lluvia. Un gesto que se suma a la iniciativa de no vender entradas a la afición visitante, sino regalar 160 y repartirlas tanto a la Federación de Peñas como a la Agrupación de Peñas.