El Valencia CF Mestalla consiguió empatar un partido que al descanso perdía por 0 goles a 2 frente a la UE Olot. Tras el paso por el túnel de vestuarios, los de Chema Sanz supieron reaccionar a tiempo y lograr un valioso punto.
Una de las claves para esa remontada fue el gol nada más arrancar el segundo acto de Guillem Molina. Cerca del minuto 50, y a la salida de un córner sacado por Esquerdo, el zaguero fue el más listo de la clase y conectó un perfecto cabezazo para que el Antonio Puchades comenzara a creer en la remontada.
El defensa le dedicó el gol a sus abuelos, fallecidos el pasado verano
Después de ese momento, Guillem levantó los dos brazos al cielo para dedicarle el valioso gol a dos de sus abuelos, que fallecieron el pasado verano y con los que mantenía una estrecha relación. Y es que, el joven futbolista estaba muy ligado a su abuela y, sobre todo, a su abuelo, con el que tiene muchas cosas en común.
Es más, después de luchar hasta el final contra una enfermedad que terminó con el amargo desenlace, el defensa lo pasó muy mal. Eran ellos los que lo llevaban al colegio y, al finalizar, a entrenar, ya que sus padres trabajaban y no tenían tiempo para hacerlo.
Esta es su sexta temporada en la Academia del Valencia CF
El de Valls (Tarragona) está disputando su sexta temporada en la Academia del Valencia CF y este año lleva un total de 19 encuentros en la Segunda División B (12 como titular y 7 como suplente). A ellos, se le suman 4 de la Youth League y otro más de la Premier International Cup. Tras más de 1.000 minutos, el conseguido ante la UE Olot fue el primer gol de este curso.