El futuro en el banquillo del Valencia Mestalla parece asegurado. El actual entrenador del filial valencianista, Chema Sanz, ha alcanzado un acuerdo con el club che para renovar su contrato durante dos temporadas más, hasta junio de 2022, según ha avanzado nuestro colaborador Salva Gomis.
El técnico de 49 años cogió las riendas del Mestalla en febrero de 2019 después de la destitución de Miguel Grau. El actual entrenador del filial militaba en el cuerpo técnico de Marcelino García Toral antes de encomendarse a su tarea de conseguir la permanencia en Segunda División B, tarea que consiguió en la última jornada con un empate ante el Espanyol B.
chema sanz continuará en el banquillo del mestalla hasta junio de 2022
En la actual temporada, el conjunto del Puchades ocupa la posición de play-out con 26 puntos, empatado con la AE Prat, en descenso. Su bagaje en la presente campaña es de cuatro victorias, 14 empates y diez derrotas, con 27 goles a favor y 33 en contra. Por otro lado, ha surtido de jugadores canteranos al primer equipo, como Hugo Guillamón, Vicente Esquerdo, Guillem Molina, Cristian Rivero o Pablo Gozálbez.
Su trabajo curtiendo a las jóvenes perlas valencianistas parece tener más valor para la dirección deportiva che antes que el rendimiento deportivo como equipo del Valencia Mestalla, que deberá continuar remando para salvar la categoría y no caer a Tercera División.