La situación institucional y la crisis deportiva que sufre el Valencia CF afecta a todos los niveles dentro del club. Con la finalización de las competiciones por la crisis del Covid-19, el Valencia CF Mestalla se mantuvo en Segunda División B otra temporada más pese a estar coqueteando con el descenso. El único movimiento anunciado es la continuidad de Chema Sanz.
Jordi Escobar está marcado en rojo en la agenda del FC Barcelona
Uno de los culebrones de este verano estará protagonizado por Jordi Escobar. El delantero de 18 años tiene contrato con el Valencia CF hasta 2022 y una cláusula de 80 millones de €. Según ha informado nuestro compañero Salva Gomis, el FC Barcelona está muy interesado en hacerse con sus servicios y tiene la intención de presentar una oferta al Valencia CF.
Jordi llegó procedente del RCD Español con el beneplácito de Rufete y fue uno de los primeros jugadores jóvenes que firmó un contrato con una cláusula de rescisión elevada para su edad. Con tanto cambio en la dirección deportiva se ha perdido la confianza en el internacional español en categorías inferiores y esta pasada temporada no tuvo excesivo protagonismo con el filial valencianistas.