El Valencia CF está conformando un equipo que, pese a las buenas sensaciones que está dejando en pretemporada, no termina de convencer a su afición. La falta de fichajes preocupa al seguidor ché, que ve cómo Gracia está recuperando a jugadores que aparentemente no daban el nivel. No obstante, si hay algo que gusta en la parroquia ‘taronja’ es el gran papel que están dando los jóvenes procedentes del filial.
david castro abandona el valencia cf tras una gran temporada en el filial
Lógicamente, no todos caben en el primer equipo. Algunos seguirán en el Mestalla, otros saldrán cedidos, y unos pocos directamente no continuarán en Paterna. Ese es el caso de David Castro, central de 24 años que ha realizado una gran temporada a las órdenes de Chema Sanz. El gallego ha tomado la decisión de desvincularse del Valencia CF tras la finalización de su contrato.
Este curso disputó 19 encuentros en Segunda División B, casi todos en el once inicial. Compartió titularidad con Guillem Molina y Hugo Guillamón, dos zagueros con un presente y un futuro brillantes. Castro, que no es tan joven como el resto de jugadores que conforman la línea defensiva del filial, ha llegado a la conclusión de que su carrera debía de transcurrir por otros derroteros.
el central jugará este curso en el cd numancia, equipo recién descendido a segunda b
Según explica el club a través de las redes sociales, su nuevo destino será el CD Numancia, equipo recién descendido de la Liga Smartbank. Será su tercera etapa en la categoría ya que, antes de recalar en la capital del Túria, David jugó dos temporadas en el Pontevedra CF, integrante del Grupo I. El ’15’ tendrá un bonito reto por delante, ayudar al conjunto de Soria en su regreso a Segunda División.