Novedades a última hora en la Ciudad Deportiva de Paterna. A falta de cinco días para el inicio de la liga en Segunda B, el Valencia Mestalla CF encara su debut en casa del Atzeneta UE con una incorporación que cierra la plantilla de Óscar Fernández. Se trata del delantero camerunés Stephane Emaná, que llega procedente del CD Ebro.
Emaná es un delantero curtido en la categoría de bronce del fútbol español. A sus 26 años ha pasado por las categorías inferiores del Real Betis y del Xerez CD antes de firmar por la Pobla de Mafumet, en Tercera División. Entre la 13/14 y la 15/16 realizó varios viajes de ida y vuelta entre La Pobla y el Nàstic de Tarragona, ambos en en el grupo III de Segunda División B.
experiencia en segunda división
En la 15/16 terminó de asentarse en el Nàstic en Segunda División, y en el club del Nou Estadi permaneció hasta la 17/18, cuando salió cedido al filial del Atlético de Madrid, donde coincidió con Óscar Fernández. En el conjunto colchonero no terminó de cuajar y en la 18/19 firmó por el Hércules CF, donde una lesión de rodilla le hizo perderse toda la segunda vuelta y salir molesto del Rico Pérez por el trato recibido por la entidad alicantina.
En la 19/20 formó parte del CD Ebro, donde pudo jugar de nuevo Copa del Rey y asentarse en la titularidad del conjunto aragonés hasta que la pandemia frenó la campaña. Aun así, en el Pedro Sancho solo pudo anotar un tanto en 30 encuentros disputados. Sus mejores registros los firmó en la 15/16, cuando sumó diez goles con La Pobla de Mafumet en Segunda B y dos con el Nàstic en Segunda División, para un total de doce tantos en 37 choques.