Pablo Gozálbez posando en el mural de Destino Mestalla. / Foto: Valencia CF.

El Valencia CF se asegura el futuro con Pablo Gozálbez

Pablo Gozálbez posando en el mural de Destino Mestalla. / Foto: Valencia CF.

El Valencia CF, a falta de fichajes de garantías, se está asegurando el futuro renovando a las principales perlas de su cantera. La última renovación ha sido la de Pablo Gozálbez, uno de los mayores diamantes que tiene la cantera valencianista.

El centrocampista valenciano de 19 años amplía su vinculación contractual con el club de su vida. Pablo Gozálbez juega como medio centro ofensivo en el Valencia CF Mestalla, equipo donde es uno de los jugadores con mayor protagonismo. Esta temporada ha jugado 13 encuentros, 11 como titular, y ha marcado dos goles en su primera año en el equipo filial del Valencia.

Pablo Gozálbez tiene 19 años, es uno de los mejores jugadores del filial y cumple su temporada número 12 en el club

Pablo Gozálbez la pasada campaña en la Youthe League.

‘Gozi’, como así le llaman sus compañeros, cumple su temporada número 12 en la Academia, en la que ingresó en categoría benjamín. Además, ha sido habitual verlo entrenar con el primer equipo y Albert Celades, ex técnico del equipo ché, ya le incluyó en una convocatoria ante el Ajax.

Con el Juvenil A de Miguel Ángel Angulo deslumbró a Europa con brillantes actuaciones en la Youth League la pasada campaña. Con el 10 en la espalda, Pablo Gozálbez es sin duda una de las apuestas de futuro del Valencia CF. Hay que recordar que Pablo Gozálbez terminaba su contrato en junio de 2022, por lo que la entidad de Mestalla no ha dudado en alargar su vinculación ante los cantos de sirena de otros clubes.