Valencia CF Mestalla
»
»
»
»
»
»
»
»
El Mestalla hace una oferta por un portero con experiencia en Europa League

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Giorgi Mamardashvili
El guardameta Giorgi Mamardashvili.

El Mestalla hace una oferta por un portero con experiencia en Europa League

El guardameta Giorgi Mamardashvili.

El Valencia Mestalla ha empezado a hacer sus primeros movimientos de cara a la próxima temporada en la que el filial militará en Tercera División -la quinta división del fútbol español con la aparición de la Segunda B Pro- después de una década en Segunda B. El conjunto blanquinegro podría haber hecho una oferta por un guardameta del Dinamo Tbilisi con experiencia en Europa League. Giorgi Mamardashvili estaría en el punto de mira de la entidad valencianista según ha avanzado el colaborador de Golsmedia, Salva Gomis.

Mamardashvili ha participado esta temporada en la Europa League

El Valencia CF estaría dispuesto a hacer una oferta por el portero giorgiano con el objetivo de que formara parte de la plantilla del filial. Mamardashvili llegaría a las filas valencianistas en calidad de cedido con opción a compra por un millón de euros. El guardameta, actualmente en el Dinamo Tbilisi, equipo en el que se ha formado desde las categorías inferiores. Sin embargo, el jugador también cuenta con experiencia en otro clubes como el FC Lokomotiv o el FC Rustavi.

A sus 20 años, el guardameta natural de Tiflis ha debutado en la Europa League esta temporada en la fase de clasificación. En esa ronda, se enfrentó al Craiova y Dinamo de Moscú con victoria hasta que finalmente un equipo español lo apeó de la competición. El Granada CF de Diego Martínez ganó por 2-0 con goles de Jorge Molina y Machís.

Por Golsmedia