Celebración de los jugadores del Valencia Mestalla tras su gol al Torrellano.

El Valencia CF Mestalla anuncia varias bajas

Celebración de los jugadores del Valencia Mestalla tras su gol al Torrellano.

El Valencia CF Mestalla está cerca de comenzar la pretemporada para arrancar la temporada en septiembre. Angulo y la secretaría técnica de la Academia del Valencia CF están confeccionando la plantilla para el próximo año y el club ha ido anunciando movimientos. Los últimos movimientos anunciados han sido salidas y no serán las únicas en los próximos días.

El Valencia CF Mestalla anuncia cuatro bajas y llegarán más

Juanjo Garnacho, Nota Ndombasi, Bashiru y Lassina Sangare no seguirán en el Valencia CF Mestalla la próxima temporada. Garnacho y Ndombasi acaban su vinculación con el Valencia CF y no se renuevan sus contratos. Bashiru y Lassina Sangaré acaban sus respectivas cesiones y vuelven a sus clubes de origen. En los próximos días también se oficilizarán más salidas y el próximo en irse en Adri Bosch, tal y como ha informado Salva Gomis, que marchará al Granada.

BASHIRU
Bashiru celebrando su gol con el Mestalla. Foto: Valencia CF.

El club ha querido agradecerles el trabajo hecho en un comunicado: “La Academia VCF quiere agradecer a todos estos jugadores su esfuerzo y dedicación en todo el tiempo que han estado formándose en la Ciutat Esportiva de Paterna. La Academia VCF les desea la mayor de las suertes en el ámbito personal y en su nueva etapa futbolística“.