Miguel Ángel Angulo dirigiendo un entrenamiento previo al partido contra el CD Teruel. Foto: Valencia CF.

Angulo: "Es uno de los partidos importantes de la temporada"

Miguel Ángel Angulo dirigiendo un entrenamiento previo al partido contra el CD Teruel. Foto: Valencia CF.

El Valencia Mestalla y el CD Teruel protagonizan este fin de semana uno de los partidos con más alicientes de toda la decimotercera jornada de Segunda Federación. Los turolenses son colíderes del grupo 3 empatados con SCR Peña Deportiva y CE Manresa. Los ‘ché’, por su parte, con cuartos a un solo punto de los líderes tras haber destronado al RCD Espanyol B con un contundente 0-6 la pasada jornada.

Valencianistas y maños se ven las caras a las 17:00 horas del sábado en el Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva del Valencia CF. “Lo afrontamos con muchísimo respeto, sabemos que tenemos un rival difícil. Es un partido de los que creemos que van a ser importantes a lo largo de la temporada, aunque no determinante“, asegura Miguel Ángel Angulo, técnico del filial ‘ché’, antes del encuentro.

“Va a ser un partido de estar muy ordenados, muy disciplinados y no cometer errores”

Sobre cómo llega el VCF Mestalla al crucial choque, Angulo lo tiene claro: “Intentaremos afrontarlo desde la responsabilidad, la confianza y desde la ambición de querer ganar en nuestro campo”. Además, se deshace en elogios a su rival: “Son de los que menos derrotas han sufrido durante la liga. Solo tienen una derrota. Es un equipo que aprovecha muy bien las pocas oportunidades que suelen tener“.

Miguel Ángel Angulo espera, también, que el factor campo sea esencial para sacar una victoria que supondría algo más que tres puntos: “Creo que el factor campo en casa tiene que ser determinante. Lo fue la temporada pasada y lo está siendo durante esta y queremos cerrar un buen año con una nueva victoria”.