Valencia CF Mestalla
»
»
»
»
»
»
»
»
Martín Tejón, el sueño del prometedor «10» del Valencia CF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Martín Tejón
Martín Tejón, promesa del Valencia CF. Foto: Valencia CF.

Martín Tejón, el sueño del prometedor «10» del Valencia CF

Martín Tejón, promesa del Valencia CF. Foto: Valencia CF.

El curso pasado brilló en el Valencia CF que se proclamó Campeón de División de Honor Juvenil anotando 6 goles y siendo habitual titular en el equipo que levantó el trofeo. El curso pasado ya llegó a disputar tres partidos en el filial de Angulo en Segunda Federación donde esta temporada 2023/24 ya ha dado este paso definitivo de la antesala de la élite a los 19 años de edad. 

Martín Tejón (Vilamarxant, 12/04/1994) quién llegó en Prebenjamín al club es una de las promesas valencianistas que aconsejan seguir más de cerca su evolución observando su progresión en las últimas temporadas. El Valencia CF ha ofrecido unas declaraciones del futbolista, hermano por cierto de otros dos jugadores que compiten en el CD Don Benito Pau Tejón (firmaba por este club histórico extremeño recién descendido a Tercera tras competir el pasado curso en  el Silla CF) y Hugo Tejón (uno de los referentes del Vilamarxant CF de Primera FFCV).

«Esto ya es futbol profesional y es lo que de verdad mola jugar»

En declaraciones al Valencia CF Martín Tejón ha expresado por su ascenso del Juvenil al filial: «Estoy muy contento, poco a poco y trabajando ya estoy en el VCF Mestalla y espero aportar al máximo este año. Esto ya es futbol profesional y es lo que de verdad mola jugar. Hasta ahora, jugar bien con el juvenil me permitía jugar con el Mestalla, pero este año toca dar el máximo». Este inicio de temporada ha sido titular en los tres primeros partidos del VCF Mestalla en Segunda Federación. 

Martín Tejón
Martín Tejón, el «10» del Valencia Mestalla. Foto: Valencia CF.

¿Qué consejos le da Angulo? Esto ha explicado: «Me dice que me tengo que centrar en jugar al fútbol, él nos ayuda porque sabe que el paso más grande es del VCF Mestalla al primer equipo, pero nos transmite tranquilidad y tiene la confianza de que algún día llegaremos si seguimos jugando como sabemos«.

«Hay muchos jugadores que hace poco estaban sentados a nuestro lado y ahora los vemos por la TV o en el Camp de Mestalla»

Pablo Gozálbez es uno de sus amigos más cercanos en todos sus años en el Valencia CF: «Cuando era pequeño y miraba hacia arriba siempre estaba jugando Gozálbez y me fijaba en él y en el 10 que siempre te gusta«. Martín Tejón peleará por seguir progresando y como dice el lema de la Academia alcanzar ese objetivo de «Destino Mestalla». Sobre el protagonismo en el primer equipo de los jóvenes esto decía Martín Tejón: «Hay muchos jugadores que hace poco estaban sentados a nuestro lado y ahora los vemos por la TV o en el Camp de Mestalla«.

Por Golsmedia