Todo era alegría en el seno del Valencia Mestalla hasta el partido del pasado sábado, donde el filial che cayó por 0 a 2 al Badalona Futur. Previamente a este encuentro, los pupilos de Angulo sumaban cuatro victorias consecutivas y habían pasado del descenso a optar por entrar en la zona de playoff, pero los catalanes cortaron de raíz estos brotes verdes blanquinegros.
El colegiado expulsó a cuatro futbolistas del Mestalla
Eso sí, parte de la culpa de esta derrota la tuvo el árbitro Fulgencio Madrid Martínez. El colegiado expulsó a cuatro futbolistas del Mestalla, mientras que el Badalona Futur salió ileso de esta repartición de tarjetas. En el minuto 60, Rubén Iranzo fue el primer expulsado del choque en una decisión dudosa, pero que al fin y al cabo se puede interpretar como correcta.
El hecho de jugar con diez durante media hora lastró a los valencianos hasta el punto de que recibieron el primer gol en contra. Ya por detrás en el marcador, los locales se dieron mucha más prisa en todas sus acciones, y precisamente fruto de esta velocidad llegó la jugada que desató la polémica, y que tiene a Rodrigo Rodrigues y a Ferran Costa (entrenador del Badalona Futur) como protagonistas.
El atacante brasileño trató de sacar rápido de banda en un intento desesperado de empatar, pero el míster rival se colocó dentro del campo impidiendo que se reanudase el juego. Rodrigues actuó mal y le lanzó la pelota a Ferran, con la consiguiente expulsión. A raíz de esto se formó una tangana donde hubo dos rojas directas más: a Angulo y a su asistente Carlos Arroyo.
La indignación en el club che es máxima porque la acción de los catalanes se quedó sin ninguna represalia, mientras que al colegiado no le tembló el pulso para dejar fuera a cuatro integrantes del Mestalla. A Rubo Iranzo y a Rodrigo Rodrigues los han sancionado con un partido, mientras que a Miguel Ángel Angulo y a Carlos Arroyo les han interpuesto una sanción de dos partidos.