Valencia CF Mestalla
»
»
»
»
»
»
»
»
El VCF Mestalla suma un fichaje antes de un mes donde el «Puchades» será clave

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

José Luis Oltra, entrenador. Foto: CD Eldense.
Dino Salihovic y Miguel Ángel Angulo. Fotos: Valencia CF.
Dino Salihovic y Miguel Ángel Angulo. Fotos: Valencia CF.

El VCF Mestalla suma un fichaje antes de un mes donde el «Puchades» será clave

Dino Salihovic y Miguel Ángel Angulo. Fotos: Valencia CF.

Momento clave de la temporada para el Valencia CF Mestalla de Angulo que afronta un mes importante para conocer por qué objetivo luchará al final de este curso 2024-25 en la Segunda Federación

Nuevo fichaje: Dino Salihovic, lateral de 22 años internacional por Suecia

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo para incorporar al jugador Dino Salihovic que se incorpora al VCF Mestalla para reforzar el lateral derecho. Salihovic, de 22 años, es un jugador sueco de origen bosnio, internacional por Suecia en las categorías inferiores, que llega libre al VCF Mestalla tras haber disputado más de 40 partidos en la Allsvenskan, la Primera División de Suecia y 12 partidos en la Svenska Cuppen, la Copa de Suecia con el IFK Norrköping.

Con la llegada de Salihovic el VCF Mestalla refuerza la posición del lateral derecho y mantiene la combinación por la apuesta principal por el talento local y jugadores formados en la Academia VCF, con la apuesta por jóvenes de otras nacionalidades como es el caso también de Warren Madrigal (Costa Rica), Hamza Bellari (Marruecos) y Alexander Gurendal (Noruega).   

Dino Salihovic, nuevo fichaje del VCF Mestalla. Foto: Valencia CF.
Dino Salihovic, nuevo fichaje del VCF Mestalla. Foto: Valencia CF.

Las promesas valencianistas afrontan un mes clave con tres partidos de cuatro en el Antonio Puchades

Noveno en la tabla con 33 puntos, el VCF Mestalla se encuentra a 2 puntos de la Promoción de ascenso y 7 por encima del descenso. La temporada pasada en 22 jornadas el VCF Mestalla sumaba 30 puntos, era séptimo en la liga a 5 puntos del Play-off y más 4 sobre el descenso. La temporada pasada la zona de Play-off la cerró el Lleida CF con 58 puntos, el equipo que jugó el Play-out por la permanencia fue la SD Formentera con 44 puntos.

En el próximo mes el VCF Mestalla afronta cuatro partidos claves para conocer por cual objetivo luchará en el sprint final del campeonato, tres de los próximos 4 partidos se disputan en el Antonio Puchades, en la Ciudad Deportiva del Valencia CF. Este es su calendario próximo: Vs Peña Deportiva (domingo a las 11.30 horas), visita al Terrassa FC), y recibirá de forma consecutiva a CF Badalona Futur y Atlético Baleares. Tras estos partidos le restarán 8, y el siguiente será visitar al Torrent CF (que ha iniciado el 2025 con cinco victorias consecutivas subiendo a zona de Promoción de ascenso).

Miguel Ángel Angulo, entrenador del VCF Mestalla. Foto: Valencia CF.
Miguel Ángel Angulo, entrenador del VCF Mestalla. Foto: Valencia CF.

Por Golsmedia