Victoria importante del filial valencianista en un campo hostil como el de la UE Sant Andreu que luchaba por alcanzar el líder y ascenso directo hasta esta jornada.
El VCF Mestalla gana 2-3 y depende de sí mismo para disputar su segundo Play-off en las últimas 3 temporadas
El primero en golpear en este partido ha sido la UE Sant Andreu con el gol de Max Marcet, tras una buena acción de Marc Jurado por banda derecha. A los 5 minutos lograba empatar rápido el VCF Mestalla, Warren Madrigal cedía el balón a Borja Calvo para que anotase el 1-1. Hamza Bellari con una gran volea anotaba el 1-2 antes del tiempo de descanso.
En la segunda parte, en el minuto 70 Joselu anotaba un tercer gol vistiante, cazando un rechace, que permitía al filial acariciar el triunfo que no fue nada fácil de mantener. La UE Sant Andreu fue con todo y con Marcos Mendes recortaba distancias. Resultado final: UE Sant Andreu 2- 3 VCF Mestalla.

Ganar le asegurará jugar el Play-off, puede que si no lo hace también entre
Si gana el próximo domingo al CE Sabadell seguro estará en el Play-off de ascenso. Si empatase o perdiese necesitaría que no ganase el Torrent CF ante la UE Sant Andreu.
Todo se decidirá en la matinal del próximo domingo donde se disputa la última jornada del campeonato liguero 2024-25 en la Segunda Federación.