No está siendo el inicio de temporada esperado para el filial valencianista. El conjunto che, dirigido por Miguel Ángel Angulo, es colista del Grupo III y todavía no conoce la victoria tras la disputa de los cinco primeros partidos -dos empates y tres derrotas-. Sin embargo, no todo es malo en Paterna y uno de los jugadores que mejor ha empezado este curso ha sido premiado con la renovación.
Marc Jurado, que llegó al club en edad juvenil procedente de la Damm, ha ampliado su vinculación con el conjunto valencianista hasta junio de 2028. El extremo de Montmeló firmó en la 23/24 por el Juvenil ‘A’ che, disputando 29 partidos -22 como titular- y anotando 6 goles. Sus buenas actuaciones le pusieron en el foco y en su primer año sénior salió cedido al Sant Andreu, de Segunda Federación.
MARC JURADO HA RENOVADO HASTA 2026 CON EL CONJUNTO CHE
En el conjunto catalán aprovechó al máximo la cesión disputando 34 partidos en el cuarto escalón del fútbol nacional, donde anotó 9 dianas. Sus buenos números le hicieron pelear por el ascenso a Primera Federación hasta el playoff, donde cayeron ante el Rayo Majadahonda. Además también se estrenó en Copa del Rey, dando una asistencia en el choque que enfrentó a su equipo y el Real Betis.
En su regreso al conjunto valencianista el extremo catalán está siendo de los jugadores más destacados de la plantilla. Marc Jurado ha anotado dos dianas en los cinco primeros partidos, la última para darle el empate a su equipo el pasado domingo en el 94′. Con su renovación, más que merecida, el conjunto che se asegura la continuidad de un prometedor extremo, al menos, las próximas tres campañas.