El Valencia Mestalla ha visto, por fin, la luz al final del túnel. Los pupilos de Miguel Ángel Angulo sumaron en la matinal del domingo una importante victoria ante el Torrent que le permite salir de la zona de descenso al comienzo de la segunda vuelta. La dura semana para el filial valencianista se ha saldado con un 4/9, gracias al punto que sumó en su visita al filial blaugrana y a los tres puntos ante el colista.
La mejor noticia para el filial che es, sin duda, la irrupción de Víctor Fernández. El futbolista vallisoletano, cedido por el Levante -con el que debutó la pasada temporada en Segunda División-, acumula cuatro goles en los cuatro últimos partidos de su equipo. En total son ya 7 dianas en lo que llevamos de curso, algo más de una cuarta parte de los goles (26) que suma el filial valencianista.
EL JUGADOR VALLISOLETANO ES EL MÁXIMO GOLEADOR DE SU EQUIPO CON 7 GOLES
Víctor Fernández fue clave en la victoria che ante el Olot, anotando dos goles, y también puso su granito de arena en el empate a domicilio ante el Barça B y en el triunfo ante el Torrent, con el gol que abrió la lata. En los últimos cuatro encuentros tan solo se ha quedado sin ver puerta en la derrota por la mínima ante el Terrassa, con la que el cuadro che dio el pistoletazo de salida al 2026.
Aún en edad juvenil, el mediapunta vallisoletano está siendo una de las grandes sensaciones del filial valencianista. El jugador, cedido por el Levante, ha encontrado la estabilidad en Paterna y el Valencia se plantea seriamente llevar a cabo la opción de compra que figura en el contrato. Un nuevo talento para la fábrica valencianista que, de momento, ha sacado del pozo a su equipo.
