Siguen los movimientos en el Grupo III de la Segunda Federación. El Valencia CF ha llevado a cabo uno de los movimientos más interesantes de lo que llevamos de mercado invernal en el cuarto escalón del fútbol nacional. El conjunto che, en su intento de mantener la categoría del filial, se ha hecho con los servicios del capitán de la sub-20 francesa en el pasado mundial de la categoría.
Mayssam Benama es nuevo jugador che. El mediocentro francoargelino, criado en la cantera del AS Mónaco, es el elegido por la dirección deportiva valencianista para reforzar al filial. Tras toda una vida en la dinámica del cuadro monegasco este pasado verano fichó por el FC Annecy, equipo que milita en la Ligue 2 y donde apenas ha tenido minutos -tan solo ocho en la Copa francesa-.
EL CAPITÁN SUB-20 FRANCÉS ES EL NUEVO REFUERZO DEL FILIAL VALENCIANISTA
Pese a no contar para su equipo, Benama fue pieza clave para la selección francesa en el Mundial sub-20 disputado el pasado mes de octubre. El mediocentro de Tours, capitán de la sub-20, disputó 6 partidos -todos ellos como titular-, quedándose solo sin minutos en el tercer partido de la fase de grupos, con su selección ya clasificada. Con los ‘Bleus’ fue cuarto en el Mundial.
Su fichaje por el Valencia CF es ya una realidad, convirtiéndose en el tercer refuerzo de este mercado invernal del filial dirigido por Miguel Ángel Angulo. Benama es una apuesta de presente y también de futuro, puesto que desde el club ven posibilidad de que pueda entrar a corto-medio plazo en dinámica de primer equipo. Un refuerzo de campanillas para el Mestalla.

Nacional















