El Valencia CF volvió a los entrenamientos en el día de ayer después de un fin de semana libre gracias al parón de selecciones. Marcelino concedió unos días de descanso a su plantilla aprovechando que no había liga para que los jugadores recargaran fuerzas después de toda la pretemporada y las tres primeras jornadas de liga. Se vienen varias semanas con tres partidos, con el debut en la UEFA Champions League y jornadas entre semana y por ello el mister ha dado descanso a sus jugadores.
Ayer a las 19:00 tuvo lugar el primer entrenamiento del equipo en el que volvieron Daniel Wass, después de estar concentrado con su selección, Paulista, Coquelin y Vallejo, tras superar las molestias físicas que tenían. Quienes no se entrenaron fueron Mangala, que no se ha recuperado de unas dolencias que tenía y los internacionales españoles Rodrigo, Gayà y Parejo que jugaron el domingo con la Selección Española.
En el entrenamiento de hoy, martes, los internacionales españoles han entrenado en el gimnasio, Cherysev y Cillessen todavía no se han ejercitado porque están volviendo de los partidos con sus selecciones y Mangala no ha entrenado todavía por las molestias que arrastra. El resto de internacionales todavía tienen que jugar un partido y después volver a Valencia.
A lo largo de esta semana se irán incorporando los internacionales que faltan. Cillessen y Cherysev jugaron de titulares ayer con sus selecciones ayer y hoy volverán a estar a las órdenes de Marcelino, Maxi juega en la madrugada de mañana a las 02:00 en Estados Unidos, Guedes, Correia, Kangin y Ferran juegan hoy sus partidos y mañana podrán estar a las órdenes del mister asturiano.
Durante este semana Marcelino y los suyos entrenaran todos los días a las 10:30 de la mañana para preparar el partido del sábado a las 21:00 contra el FC Barcelona en el Camp Nou. Para este partido no podrá contra con Carlos Soler y Cristiano Piccini que están lesionados de larga duración. El sábado podría darse el debut de Correia, el último fichaje del Valencia CF, así como el de Vallejo y Mangala que todavía no han debutado con la camiseta valencianista esta temporada.
