Inicio LaLiga EA Sports Valencia CF Un Valencia CF sin pena ni gloria cae derrotado en el Camp Nou

Un Valencia CF sin pena ni gloria cae derrotado en el Camp Nou

0
Un Valencia CF sin pena ni gloria cae derrotado en el Camp Nou
Rodrigo disputando un balón en el partido contra el FC Barcelona. Foto: Valencia CF

El Valencia CF visitó el Camp Nou para enfrentarse al FC Barcelona en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Primera División. Ambos equipos llegaban al partido con 4 puntos en su casillero después de ganar, empatar y perder en los tres partidos anteriores. El Barça salió con Ansu Fati y Carlos Pérez en el once titular supliendo la baja de Messi, por lesión, y Luis Suárez que todavía no está para jugar 90 minutos. Celades, nuevo entrenador del Valencia CF, salió con un once muy parecido al último once que utilizó Marcelino.

Los primeros minutos del partido fueron frenéticos para el FC Barcelona. Después de una primera ocasión, en el minuto dos Frenkie De Jong puso un balón desde el flanco derecho a la frontal del área desde donde Ansu Fati remató sin oposición y puso el 1 a 0 en el marcador.  En la siguiente jugada Ansu Fati recogió un pase interior, regateó a Garay y puso un pase atrás para que De Jong rematase a placer y marcara el segundo gol azulgrana.

El Valencia reacción cerca de la media hora cuando después de varias ocasiones a la contra, sin premio, consiguió recortar distancias mediante un gol de Gameiro con asistencia de Rodrigo. El resto de la primera parte se basó en un monólogo de los pupilos de Ernesto Valverde con la pelota.

La segunda parte comenzó con un arreón azulgrana ante un atónito Valencia CF que no salió enchufado de los vestuarios. Pasado el minuto 50 el guardameta del Valencia CF, Jasper Cillessen, cometió un error despejando la pelota que aprovechó Piqué para marcar el 3 a 1. Ya con un resultado más favorable Ernesto Valverde dio entrada a Luis Suárez que volvió de la lesión, Celades cambió las bandas dando entrada a Cheryshev y Kang In Lee por Guedes y Ferran.

En la media hora de juego en la que estuvo Luis Suárez consiguió marcar dos goles con dos disparos muy potentes en los que poco pudo hacer Cillessen. Ya con el partido decidido entró Maxi Gómez, sustituyendo a Rodrigo, y consiguió marcar después de un pase medido de Cheryshev.

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.