El Valencia CF ha caído derrotado por 3 a 1 en la visita al campo del CA Osasuna. El partido ha estado marcado por la expulsión de Rodrigo Moreno por la que el Valencia CF ha tenido que jugar más de una hora con un jugador menos. Aquí os dejamos las notas negativas del partido.
3. Latre y Celades: El árbitro fue excesivamente riguroso en la expulsión de Rodrigo Moreno. El colegiado no dudó en sacar la roja al delantero valencianista en una acción en la que no pudo ver y tampoco desde el VAR le dijeron que fuera a revisarlo.
Dejó al Valencia CF con un jugador menos durante más de una hora y dificultó mucho el encuentro a los valencianistas.
Por su parte el técnico andorrano no estuvo rápido para cambiar el desarrollo del partido cuando el equipo se quedó con uno menos. Correia fue superado en todo momento por Rubén y Estupiñán. Además, tampoco leyó el malísimo partido de Kongodbia al que aguantó casi hasta tener el partido perdio.
2. Correia: El lateral derecho portugués jugó su segundo partido como titular en Liga y demostró que no está listo para competir en un club como el Valencia CF. Defensivamente fue un desastre, se comió la marca en el gol de Rubén y en ataque no aportó nada. No tiene culpa ni del precio, ni de estar en el Valencia CF pero ahora mismo no está para la exigencia de un club como el de Mestalla.
1. Kondogbia: El francés no se parece en nada al que la rompió el primer curso en Mestalla. Ya la pasada campaña fue muy floja del centro africano y este curso no es capaz de rendir. Continuas pérdidas en zonas de peligro, no llega a las marcas y su flojo nivel lastra el equilibrio del equipo que en ningún momento le ganó el centro del campo a Osasuna.