Durante este jueves 7 de noviembre se reunirán en Singapur el todavía director general del Valencia CF y el máximo accionista del club. Es decir, habrá un cara a cara entre Mateu Alemany y Peter Lim que han sido los dos nombres de máxima actualidad en los últimos meses. El balear lleva meses queriendo abandonar la entidad valencianista por discrepancias profundas con el asiático a la hora de confeccionar la plantilla y las decisiones deportivas y por eso había alcanzado ya un acuerdo para marcharse del club, pero Lim pidió que viajara hasta Singapur para reunirse con él.
Según la información a la que ha tenido acceso Golsmedia.com, Alemany no entiende bien el motivo de su viaje hasta Singapur porque ya tenía todo acordado para salir y no era necesario ir hasta allí, de hecho piensa que el único motivo del viaje es para cerrar su salida de manera amistosa. Sin embargo, hay otras fuentes que no tienen claro que Lim haya citado al mallorquín allí simplemente para decirle prescindir de sus servicios.
La hoja de ruta para este jueves era un cara a cara entre Lim y Alemany para el que el director general se ha preparado un informe importante con toda la información de los problemas que ha habido en los últimos meses. El mallorquín cree que Lim no es debidamente informado desde Valencia y que Murthy es un problema serio para el máximo accionista y su relación con el valencianismo y así se lo dirá al asiático.
De hecho, si hubiera alguna opción de que Alemany continuara en el club, que son prácticamente nulas, esto pasaría por una salida de la entidad o al menos del día a día de Anil Murthy y Kim Koh. Ambos son las personas de máxima confianza de Lim en Valencia y Alemany entiende que no le informan de verdad porque ni conocen el fútbol ni saben como tratar al aficionado. Murthy también ha viajado hasta Singapur y en principio también acudirá a la cita pero no estará en ese cara a cara entre Lim y Alemany, al menos de inicio.
En las próximas horas se sabrá públicamente el resultado de se careo entre ambas partes y si realmente es el final de la etapa Alemany al frente de la dirección general del Valencia CF.