Jaume Doménech ha llegado a un acuerdo con el Valencia CF para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2023. Además, el ‘gato de Almenara’ tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.
Empezó a jugar en la escuela de la UD Almenara, de su localidad natal. De ahí pasó a las categorías inferiores del Villarreal CF. Tras formar parte del juvenil A del conjunto amarillo fue cedido al CD Onda de Tercera División. Tras pasar por Villarreal CF C y Villarreal CF B, Jaume defendió la portería del CD El Palo durante media temporada. Fichó en el mercado invernal por el Huracán Valencia de Segunda División B y en el verano de 2013 llegó al Valencia CF Mestalla.
En 2014, con la salida de Guaita hizo la pretemporada con el primer equipo, dejó muy buenas sensaciones y se quedó como tercer portero. Un año después, el entonces entrenador, Nuno, le convenció para que se quedara como tercer portero pese a tener ofertas de otros equipos de Segunda División. Con la lesión de Ryan el técnico portugués tuvo que elegir entre Jaume o Yoel. Finalmente se apostó por él y encadenó una serie de grandes actuaciones que le han llevado a ser quién es hoy. El pasado curso, pese a ser suplente, disputó la Copa del Rey que finalmente ganaría el Valencia CF.