Víctor Zárate es un aficionado valencianista que ha vivido un episodio algo desagradable. Con la intención de ir a ver el decisivo duelo de Champions que tendrá el Valencia CF en Amsterdam, accedió a la web del club holandés. Sin embargo, la cosa no salió según lo previsto.
Anoche, en ‘El Partidazo de la Cope’, Víctor contó su historia. Después de convencer a dos amigos más para esa ‘aventura’, compraron las entradas por 22 euros cada una. “Estaba todo en holandés y llegó un momento en el que ya no me dejaba traducir. Sí que es cierto que las entradas me parecían baratas, pero como en Alemania y esos países suelen estar por ese precio”, se sinceró el aficionado.
Compraron entradas por 22 euros que resultaron ser para un campo anexo con pantalla gigante
Sin embargo, explicó que luego, al acceder otro amigo a comprar una nueva entrada, se dieron cuenta de que algo no cuadraba. Según argumentó a dicho medio, el acceso que habían adquirido era para “un campo anexo en el que ponían una pantalla gigante para ver el encuentro”, algo que “ahora se veía más claro que antes”, cuando al lunes siguiente entró su compañero.
Hola @valenciacf . He tenido problema con 3 entradas compradas en web del Ajax para Ajax-Valencia (compré en Septiembre y no son válidas). Viaje y hotel pagados. RT por si a alguien le sobran. Gracias. @DaniParejo @jose_gaya @Garay_24 @gpaulista5 @anilmurthy1903 @DepCOPEValencia
— Víctor Zárate (@VictorZarate_) December 3, 2019
Para buscar soluciones ante tal problema, Zárate se puso en contacto vía mail con la intención de explicarle el error, pero le dijeron que ahora ya no se podía hacer nada. De esta manera, decidió compartir lo vivido en las redes sociales. “Puse en Twitter lo que me había pasado y tuve comentarios de más gente que le había pasado lo mismo, declaró.
Ya no quedaban entradas para el Johan Cruyff Arena
Un verdadero drama ya que todo esto sucedió hace tres meses y el hombre ya tenía todo preparado: vuelos de ida y vuelta, hotel para martes y miércoles, ‘días libres’ en el trabajo… Es más, para colmo, en la web del Valencia CF ya no se vendían localidades y, por si fuera poco, el aforo en el Johan Cryff estaba completo, por lo que ya era imposible poder acceder. No obstante, el hincha aseguró que viajará a Holanda la próxima semana para poder estar cerca de su equipo en busca de la clasificación.