El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha hecho un corto discurso para abrir la junta general de accionista anual de la sociedad anónima deportiva y lo más esperado era la explicación que debía dar sobre la posible venta de la parcela del actual estadio de Mestalla, que según se había publicado estaba ya cerrada.
Sin embargo, el asiático lo único que ha podido asegurar es que van a ampliar el plazo de exclusividad con la cooperativa ADU Mediterráneo para que estos puedan conseguir los 113 millones de euros que ofertaron en un primer momento. «Estamos más cerca que nunca de poder cambiarnos e inaugurar el nuevo estadio en la 22/23. Desde esta semana tenemos una oferta vinculante y por eso vamos a renovar la exclusividad de ADU hasta marzo para que puedan pulir los detalles que faltan. Sólo falta un empujón de las autoridades locales».
Es decir, en la locución del presidente existe una contradicción ya que si esta semana han recibido la oferta vinculante, no se debería ampliar el plazo para encontrar el dinero porque en teoría eso ya viene garantizado por una oferta vinculante. Es definitiva, el presidente ha explicado muy poco sobre una noticia que es la más importante en la historia reciente del club y que requiere de mucho más detalle.
CONTENTOS POR EL CRECIMIENTO
Además, Anil Murthy ha repasado todos los detalles en los que está creciendo el club y ha asegurado que Lim ha conseguido con su inversión convertir al Valencia CF en un gran club. «Estamos pagando a los bancos y siendo sostenibles. Hemos echado a los violentos, hemos vuelto a aparecer en la prensa internacional, hemos instalado una de las mejores megafonías de España en el campo más antiguo del país. Nuestro plan de hacer grande al Valencia CF está funcionando.
Nada nos va a detener y no vamos a alimentar polémica. Lim aportó cientos de millones para crecer y él quiere ver al club en lo más alto. Nosotros queremos contarle la verdad directamente a los valencianistas ante grupos que quieren desestabilizar. No nos desviemos con debates estériles. Este domingo jugaremos ante el Real Madrid con muchas bajas pero con mucha fuerza. AMUNT».
NO HA PEDIDO PERDÓN POR MANDAR CALLAR A LA GRADA
El asiático no ha pedido perdón a los aficionados por sus gestos en el Valencia CF – Alavés, mandando callar a la grada y lo ha argumentado asegurando que recibió cientos de amenazas. «Antes y durante el partido recibí unas 500 llamadas y amenazas a mis hijos y a mi mujer. Me pregunté, ¿Por qué tanto odio?.