La enfermería del Valencia parece no vaciarse. El conjunto valencianista, ahora, sufre una baja muy importante. En el entrenamiento de ayer viernes, Ferran Torres sufrió un traumatismo directo en el pie izquierdo. Según el comunicado del club, «tras exploración y pruebas complementarias presenta una lesión ósea».
El atacante ché sufre una fisura en un hueso del pie izquierdo, por lo que la perla de Foios estará fuera de los terrenos de juego en torno a un mes y se perdería los encuentros ante el Mallorca, el FC Barcelona, el Celta, el Getafe y tres rondas de Copa del Rey en caso de que el Valencia las superara. Su lesión está pendiente de evolución en las próximas semanas.
baja sensible en el ataque valencianista
Una de las sensaciones de la temporada en el fútbol español ve cortada así su buena racha sobre el verde. Gracias a las numerosas lesiones en ataque, el de Foios cogió la responsabilidad de la titularidad en el costado derecho y no ha defraudado, ofreciendo un gran nivel que le ha llevado a debatir sobre su participación en la Eurocopa de 2020 con la Selección Española.