El Valencia CF acaba de hacer oficial a través de un comunicado en sus redes sociales la incorporación de César Sánchez como director deportivo de la entidad. El exguardameta valencianista será el máximo responsable del área deportiva del club, cargo en el que le acompañarán Miguel Ángel Corona como jefe del Área de Scouting, y el propio Jorge López, quién se había ocupado de los asuntos deportivos en los últimos meses.
Tras la salida de Pablo Longoria y Mateu Alemany, el club ha optado por incorporar a César Sánchez y Corona al frente de la dirección deportiva del club, una vinculación que en principio tendrá duración hasta 2022. El cacereño, que conoce bien el club de primera mano, no había ocupado hasta el momento un cargo similar al que desde hoy ostenta en Mestalla. Por su parte, Miguel Ángel Corona, cuenta con dos años de experiencia como director deportivo en la UD Almería.
César Sánchez conoce bien el club, aunque hasta la fecha no había ocupado un cargo como el de director deportivo
En su comunicado, el Valencia CF ha remarcado la experiencia del nuevo director deportivo, del que destacan tanto su trayectoria deportiva como su formación académica. «César Sánchez Domínguez debutó en Primera División en 1992 y, tras ser internacional absoluto por España, llegó al Valencia CF en enero de 2009 y disputó 78 partidos, antes de finalizar a los 41 años una extensa y laureada carrera como futbolista», explica el texto.