El delantero valenciano Paco Alcácer va a vivir los últimos días del mercado de invierno pendiente de su teléfono móvil porque quiere jugar la segunda vuelta de la temporada y ser uno de los fichajes Valencia CF.
Paco Alcácer quiere volver a jugar en el Valencia CF
El futbolista del Borusia Dortmund no se siente un jugador importante en el club alemán y quiere jugar la Eurocopa del próximo verano con la selección española, pero para eso necesita jugar cada domingo y eso ahora en el equipo de la Bundesliga no se lo pueden garantizar porque tiene muchísima competencia y porque los germanos han firmado al noruego Haaland este mes de diciembre como gran apuesta para la delantera.
Este fin de semana Alcácer no ha sido ni siquiera convocado por el técnico suizo, Lucien Favre, que de hecho al acabar e encuentro afirmó que no había contado con el jugador porque no le veía preparado para ayudar al equipo. La relación entre el jugador y el entrenador no es mala pero es evidente que Paco Alcácer quiere jugar y en Dortmund lo va a tener complicado.
El Valencia CF lo quiere y Celades no le haría ascos a la llegada de un atacante
Según las fuentes consultadas el Valencia CF está interesado en traer al futbolista este mes de enero pero ahora mismo se tienen que dar dos condicionantes. Por un lado, el jugador debe rebajar sus emolumentos y por otro el equipo alemán debe aceptar la cesión del jugador incluyendo una opción de compra a favor del conjunto de Mestalla.
Celades no tenía como prioridad el fichaje de un delantero pero la realidad es que no le haría ascos a la llegada de un jugador de ataque porque todos los delanteros han sufrido problemas de lesiones y además los números goleadores no están siendo excesivamente buenos.
Los contactos entre Valencia CF y BVB ya han comenzado
Paco Alcácer sabe que existen contactos entre los clubes y pese al interés del Sevilla, que es el equipo que más fuerte ha pujado por él en las últimas semanas, tiene claro que si sale de Alemania en enero es para volver a su casa. Ese es el gran deseo de delantero que puede estar más cerca que nunca de regresar al club en el que se formó.