El FC Barcelona necesita un ‘9’ tras la lesión de Luis Suárez, que estará en el dique seco al menos cuatro meses por una lesión de rodilla. Aunque el recién llegado al banquillo culé, Quique Setién, tiene opciones en casa para ocupar el puesto del uruguayo, el club está dispuesto a fichar. Según la prensa catalana, uno de los candidatos es el valencianista Rodrigo Moreno.
Entre las opciones que baraja la dirección deportiva del FC Barcelona figura el delantero del Valencia CF. Aunque hay otros candidatos como el alemán Werner o el gabonés Aubameyang. La falta de gol en el último partido de Liga ante el Granada (que salvó Messi) ha acelerado el cambio de opinión de la dirección deportiva que ahora sí quiere mover ficha en el mercado de invierno.

El alemán Werner o el gabonés Aubameyang son los otros dos candidatos que baraja la dirección deportiva culé
Timo Werner, joven delantero alemán del RB Leipzig, actual líder de la Bundesliga. Es el máximo goleador del campeonato y la opción más cara. Aubameyang puede ser la opción más sencilla, pero Rodrigo Moreno gusta mucho en Can Barça.
Este sábado el FC Barcelona visita Mestalla en un partido en el que no estará Parejo por sanción. En la punta de ataque del conjunto azulgrana parece que formarán Messi, Griezmann y Ansu Fati. Sin embargo, no se descarta que Carles Pérez sea quien acompañe al argentino y al francés o Arturo Vidal actúe como falso nueve.