En el partido Valencia, el equipo ché perdió dos puntos en Mestalla ante el Atlético de Madrid y la opción de meterse en puestos Champions y además ganarle el golaveraje a los colchoneros. Pese a que los de Simeone se avanzaron hasta dos veces en el marcador el equipo de Celades se rehizo, empató y logró la victoria con dos grandes ocasiones de Gameiro y Maxi Gómez más un manoplazo de Oblak a disparo de Gayà cuando el partido agonizaba.
El Valencia CF mostró una cara muy diferente a la del pasado sábado en Getafe y demostró que esta campaña la irregularidad está siendo su gran rival y que si no consigue cambiarla, sobre todo fuera de casa, tendrá complicadísimo meterse en Champions a final de temporada.
Kondogbia 3: El francés jugó otro partidazo enorme siendo un absoluto coloso en el centro del campo y además le sumó el tanto del empate a la salida de una falta que sirvió para empatar el partido. A ese nivel es un jugador que le cambia la cara al Valencia CF y que le permite competir contra cualquiera.
Ferran 2: El valenciano ha roto definitivamente y ya no va a ir hacía atrás. Ha reventado en el fútbol de élite y o el Valencia CF le pone todo el dinero que pida para renovar o el valencianismo llorará su marcha. Retrató a Lodi primero al que Simeone tuvo que cambiar y luego a Saúl le puso varios trajes antes de poner dos balones de victoria a Maxi y Gameiro.
Guedes 1: El portugués intentó muchas cosas y pese a que está todavía lejos de su mejor nivel ya va dejando detalles del jugador que es. Celades le dio una hora de partido pero su actitud es magnífica.