El Valencia CF volvió a hacer el ridículo lejos de Mestalla y cayó goleado en el Reale Arena de San Sebastián frente a un rival directo en la pelea por la Champions League de la que el equipo de Celades se aleja y como reconoció el propio capitán “es a día de hoy muy complicado que el equipo pueda quedar entre los cuatro primeros”.
La Real necesitó sólo 12 minutos para conseguir batir a Jaume tras una perdida de Mangala que no cerró bien Diakhaby y que Merino remató fácil para abrir el marcardor. Después de eso los valencianistas casi no fueron capaces de competir y fueron desarbolados con dos goles más que cerraron una tarde de fiesta para la afición txuri-urdin.
Ferran 3: El valenciano fue él uno que lo intentó durante la primera parte e incluso tuvo un disparo en semifallo que pudo ser el empate. Le dio una asistencia magnífica a Soler que no supo aprovechar. En la segunda parte se diluyó cuando el equipo ya perdía tres a cero.
Hugo Guillamón 2: El canterano debutó y demostró porque ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección española. Le aportó tranquilidad al equipo y sobre todo salida de balón. Siempre recordará su debut y debe ser renovado cuanto antes.
Wass 1: El danés puso la entrega de siempre y generó algo de peligro en la segunda parte. Fue de lo poco que al menos siguió intentándolo hasta el final.