En el partido del Valencia de hoy, se sumó tres puntos claves para no descolgarse en la Liga a costa de un Betis que no supo fulminar las dos clarísimas ocasiones que tuvieron Borja Iglesias y sobre todo, Fekir. La primera parte fue muy justita del equipo de Celades que no supo encontrar el camino de hacerle daño a los béticos y aprovechó la salida de Guedes en la segunda parte para hacerle daño al equipo andaluz.
Gameiro 3: El francés no está en su mejor momento y le estaba saliendo un partido malo pero sacó una genialidad con un disparo secó al palo largo que cambió el partido. Su gol debe servirle para volver a conectarse al equipo como estuvo en la primera vuelta y como acabó 2019.
Paulista 2: El central brasileño demostró que es clave en este equipo. Le volvió a dar empaque a la defensa y fue un fortín por arriba y por abajo. Además, ayudó a que Diakhaby se sintiera más seguro en el campo. El central es ahora mismo el corazón del equipo.
Guedes 1: El portugués salió con muchas ganas en el descanso y ayudó mucho a cambiarle la cara al equipo. Partiendo desde la banda izquierda se asoció bien con Gameiro en el primer gol, inició con un robo la jugada del segundo y sus ansías de gol le privaron de ver a Gameiro en una jugada que pudo ser el dos a cero.