En el partido Valencia hoy, el equipo dejó escapar una nueva oportunidad lejos de Mestalla, donde lleva sin ganar desde el pasado siete de diciembre y fue incapaz de aguantar el resultado favorable con el que encaró el segundo acto tras el gran gol de falta que convirtió Parejo. Foto: LaLiga Santander.
El equipo de Celades consiguió ser mucho más serio que en este 2020 había sido fuera de casa pero eso no le alcanzó para ser un equipo solvente y eficiente que sumara una victoria que le acercara a los puestos de Champions. El empate de Édgar a falta de algo más de quince minutos deja al equipo valencianista séptimo de la Liga y seguramente no cerrará la jornada más cerca de Champions de lo que la ha abierto.
Diakhaby 3: El central francés jugó un partido muy serio y mucho mejor de lo que venía jugando en las últimas semanas. Al lado de Paulista estuvo mucho más seguro e incluso evitó un mal mayor a falta de dos minutos evitando un gol cantado de Joselu.
Parejo 2: El centrocampista madrileño firmó una buena primera parte que además adornó con uno de los mejores goles de la Liga en un saque falta magistral desde la frontal del área. En la segunda parte empeoró como todos los equipos y no pudo llevar al equipo a la victoria.
Cheryshev 1: El ruso completó una buena primera parte en la que provocó un penalti escandaloso que Gil Manzano no quiso pitar y el VAR incomprensiblemente no pitó. Fue de lo mejor junto con Gameiro y le puso un balón de gol a Florenzi que pudo ser la sentencia en el segundo acto.