Mañana martes el Valencia CF se enfrenta en Champions al Atalanta. Un encuentro muy ansiado y con novedades anunciadas desde hace días, será un partido tintado por el coronavirus e histórico ya que se celebrará a puerta cerrada. Los de Celades confían en la remontada con el fin de mantenerse vivos en Champions.
El partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones tendrá lugar mañana a las 21:00 horas. Los de Celades llegan en inferioridad de condiciones al perder por 4-1 en casa de los italianos. Los valencianos confían en la remontada sin su afición en el campo.
El partido tendrá lugar mañana a las 21:00 a puerta cerrada
El entorno valencianista buscaba aplazar el encuentro para evitar que se jugase a puerta cerrada, en cambio, los de Celades no tienen alternativa y buscaran el milagro para ingresar en los cuartos de final.
Maxi Gómez no podrá disputar el partido por estar lesionado. El jugador fue el autor de de las pocas ocasiones de los ‘ches’ sin tener el cuenta el único gol, gracias al disparo de Cheryshev. Un gol que no logró maquillar la derrota.
Maxi Gómez no estará disponible para jugar
En la lista de convocados entran: Jaume Doménech, Cillessen, Diakhaby, Gayà, Wass, Alessandro Florenzi, Hugo Guillamón, Kondogbia, Guedes, Carlos Soler, Parejo, Cheryshev, Kang-in, Coquelin, Ferrán Torres, Gameiro, Rodrigo y Sobrino.