Ezequiel Garay, jugador del Valencia CF, ha publicado hace unas horas un vídeo bailando junto a su mujer Tamara Gorro. Lo ha hecho en su cuenta personal de Instagram. En él, podemos ver a ambos siguiendo una coreografía por separado. El central va vestido con un divertido pijama que le cubre el cuerpo entero, y logra llevar a cabo el baile pese a haber sido operado de su rodilla a comienzos del mes de febrero.
EL JUGADOR ACEPTÓ EL RETO DE SU MUJER TAMARA GORRO
Muchas personas han aplaudido al jugador y le han felicitado por sus dotes como bailarín. Sin embargo, algunos valencianistas han visto las imágenes del jugador y no han tardado en demostrar su descontento. La cuenta de twitter ‘Radio Taronja’ ha recogido el vídeo que, en el Instagram de Garay, tiene ya más de 100.000 reproducciones.
GARAY —lesionado de gravedad— se pone a bailar en su cuenta de Instagram, uniéndose al reto de su mujer. "Lo sorprendente es que mi rodilla me limita el movimiento, pero me permite bailar" pic.twitter.com/Nb9UquC1JL
— Radio Taronja (@RadioTaronja_) March 26, 2020
el argentino ha acompañado el vídeo con unas emotivas palabras
El argentino ha acompañado el vídeo con unas palabras que expresan el momento que está pasando con la lesión y con el finamiento debido a su positivo por coronavirus:
«Porque estoy encerrado. Porque pronto acaba mi aislamiento. Porque estoy feliz por mi rodilla. Porque hay que inventar. Porque hay que reír. Porque hay que distraerse. Porque mi mujer me retó en el challenge que viralizó en Instagram. Por esto y mucho más, he hecho este vídeo. Y lo más sorprendente es que mi rodilla me limita los pasos, pero me deja bailar. ¿Os habéis reído de mí o conmigo? OBJETICO CUMPLIDO.»